Anoche, el Multiespacio Cultural Bodega Faraón fue premiado en el Concurso Internacional “Best of” Turismo Vitivinícola de Mendoza 2020 -Best Of Mendoza’s Wine Tourism 2020-. Obtuvo Oro en “Excelencia en Arquitectura y Paisajes” y Plata en “Excelencia en Arte y Cultura”.

Multiespacio Cultural Bodega Faraón es otra apuesta del Intendente Walther Marcolini que hace trascender a General Alvear.

Mendoza se vistió de fiesta para la entrega de los premios que reconocen la excelencia en el enoturismo local, que tuvo lugar en la Nave Cultural. Además, los ganadores oro de las distintas categorías participarán de la premiación internacional en Burdeos (Francia) en noviembre.

Los Best Of son un reconocimiento a las mejores prácticas relacionadas con el turismo del vino, del cual participan empresas, emprendimientos e instituciones radicadas en la Provincia, cuya actividad principal se relacione con esta temática.

Las distinciones se realizan en bronce, plata y oro y la premiación tiene lugar anualmente en cada una de las ciudades miembro de la red global de las Grandes Capitales del Vino, de la cual Mendoza es parte desde 2005.

Estos son los galardonados con los premios a lo mejor del turismo del vino

Alojamiento, Oro: Postales Hotel Boutique. Plata: Casa de Uco. Bronce: Lares de Chacras.

Restaurante, Oro: Rosell Boher. Plata: Bodega La Azul. Bronce: Bodega Diamandes.

Prácticas Sustentables, Oro: Bodega Santa Julia. Plata: Bodega Otaviano. Bronce: Bodega Superuco.

Arquitectura y Paisajes, Oro: Bodega Faraón. Plata: Bodega Altavista. Bronce: Casa de Uco.

Arte y Cultura, Oro: Fiesta de la Cosecha. Plata: Bodega Faraón. Bronce: Laberinto de Borges.

Experiencias Innovadoras, Oro: Wineobs. Plata: Laberinto de Borges. Bronce: Movart.

Servicios Relacionados, Oro: Vinos y Placeres. Plata: Wineobs. Bronce: Alta Gama by Sheraton.

Pequeñas Bodegas, Oro: Bodega Solo Contigo. Plata: Bodega Otaviano. Bronce: Bodega Matervini.

“Les agradecemos a todos los postulantes por la valentía de presentarse y contar las fortalezas por las cuales pueden ganar un premio. Teníamos una meta con el Gobernador y era que la marca Mendoza se proyectara al mundo y lo hemos logrado. Mendoza es una marca reconocida. El turismo del vino es nuestra locomotora y eso es un mérito del sector privado”, destacó la Presidente del Emetur, Gabriela Testa.