La Asesoría municipal de Personas Jurídicas organizó un encuentro con el objetivo de que las asociaciones civiles y demás entidades del Departamento conozcan a las seis candidatas a suceder a Romina Fernández, dado que van a emitir su voto en la Fiesta de la Vendimia Agua de Esperanza.

Toda institución intermedia, asociaciones, uniones vecinales, clubes y cooperativas interesadas en sufragar el voto para la elección de la Reina Departamental 2.020 pueden acercarse a la oficina de Persona Jurídica para inscribirse, con plazo hasta el viernes 31 de enero, según los establece la Ordenanza municipal Nº 3.801/12.

En el desayuno, la Reina de la Vendimia de General Alvear 2.019 Romina Fernández expresó que de su experiencia de reinado está muy contenta, feliz y agradecida con el acompañamiento de todo el pueblo alvearense y de su familia. “He aprendido mucho, he adquirido capacidades y conocimientos nuevos. Como amo los animales, tengo la satisfacción de haber podido visibilizar la problemática del maltrato y el abandono, con el propósito de darle herramientas a la gente, para que pueda colaborar y abrir su corazón a perros y gatos callejeros que buscan un hogar”

Asimismo, compartió su mensaje  a las seis candidatas al cetro vendimial: “que disfruten lo que van a vivir y a la nueva Reina departamental, que abra su cabeza, que esté abierta a nuevas experiencias, porque es muy lindo y enriquecedor lo que la espera”.

Finalmente, la Reina Romina Fernández invitó a todos a la Fiesta de la Vendimia de General Alvear Agua de Esperanza, el próximo sábado a las 21h en Ugacoop, y les solicitó acompañar a la nueva soberana departamental 2.020.