La Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad en conjunto con una empresa local A3 Informática realiza la campaña de la Semana de residuos Reciclables y Tecnológicos.
Esta semana del lunes 14 al vienes 18 de diciembre todos podrán acercarse a los lugares de acopio, aquellos que tengan residuos electrónicos y eléctricos deben llevarlos hasta A3 Informática en calle Independencia 151 de 9 a 12:30 y 17 a 20:30h.
Los residuos tecnológicos son CPU, monitores, impresoras, celulares, teclados, pen drive, mouse, cartucho, tonner, celulares, control remotos también pilas y baterías en desuso, que en muchos casos pueden llegar a ser altamente contaminantes.
Mientras que los residuos reciclables como aluminio, cobre, botellas, plásticos, lata, cartón y papel, vidrio podrán acercarlos hasta la oficina de Gestión Ambiental en calle Paso de Los Andes y Roca de 7:30 a 12h.
 Es importante aclarar que todos aquellos que lleven sus residuos podrán intercambiarlo por la una bolsa de Compost que realiza la cooperativa Anulén Suyai en la PRSU y un número para participar del sorteo de una planta donada por el Vivero de Recursos Naturales
“En esta campaña de separación lo que estamos haciendo es juntar residuos reciclables que se intercambian por una bolsita de compost y número para el sorteo de una planta, simultáneamente con A3 Informática se están recolectando los residuos electrónicos. Es una manera de incentivar a los vecinos para que se acerquen y ayuden con el medio ambiente, la limpieza del Departamento y además los chicos del equipo les van a explicar como se hace la separación” explicó Carlos Pía, Director de Gestión Ambiental