Mañana, sábado 24 de febrero a partir de las 21:00h, se llevará a cabo la segunda fecha del campeonato nocturno de karting y speedway en el Kartódromo Víctor García.

Se trata de un Mini-campeonato de kartings y de motos que incluye diferentes categorías y el evento es organizado por la Asociación Amigos del Karting Alvearense -AAKA- y cuenta con el acompañamiento del municipio, dijo el Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla.

Las categorías de karting son 110cc menores y mayores, 150cc mayores; las de motos son standar y libre de 50 y 110cc.

Daniel Salvatore, quien es referente de la Asociación Amigos del Karting Alvearense -AAKA-, especificó que están trabajando para concretar un campeonato de verano de karting, también están formando un nuevo ordenamiento en toda la Provincia para implementar un campeonato anual de motociclismo de óvalo de bajas cilindradas en Alvear.

“Estamos muy agradecidos a la Dirección de Deportes, a Obras y Servicios Públicos, a Electrotecnia de la Municipalidad, porque después de trabajar en la compactación del suelo, adaptar un óvalo para las motos al circuito y terminar con las luces que faltaban, todo quedó listo para el mini-campeonato. Esperamos la concurrencia de mucho público y también de pilotos alvearenses, de San Rafael, Junín, San Martín, San Luis que van a venir a disfrutar del deporte motor”.

Los interesados pueden conseguir entradas anticipadas al teléfono 2625525708. El costo de las mismas es de setenta pesos y los menores de doce años no pagan.