En el día de hoy se realizó una capacitación para escuelas en la Reserva Natural Municipal El Trapal a cargo de la Fundación Caburé – í donde asistieron alumnos de diferentes colegios del Departamento.

LA temática fue sobre aves y cuidado de la vida silvestre, asistieron chicos de los colegios Santo Tomás Moro y Carlos María de Alvear con un total de 120 alumnos.

El Fundador de Caburé – í  Adres Capdevielle dijo: “las charlas son parte de un trabajo sobre el águila coronada que está en peligro de extinción, se está haciendo un trabajo de conservación, educación y divulgación, sobre la liberación de este ave”.

Capdevielle  agregó que “trabajamos con el objetivo de hacer un trabajo en red, para hacerlo completo y esto nos trajo a General Alvear, la idea es muy buena que puedan venir los chicos de hacer un trabajo de conservación”.

El Director de Gestión Ambiental Carlos Pía manifestó: “los chicos que estuvieron en  El Trapal, recibieron una visita guiada y luego participaron de una charla sobre la liberación del águila coronada”.