La alegría es federal, este sábado los más pequeños de Carmensa tuvieron su festejo por el Día del Niño donde participaron cerca de 500 chicos que pasaron una jornada excepcional.

La Municipalidad de General Alvear también federaliza la alegría para los más chiquitos, y por eso ayer se festejó con todo el Día del niño en San Pedro del Atuel. Cientos de chicos se divirtieron, jugaron, recibieron sorpresas, disfrutaron de espectáculos y hasta se sorteó una bicicleta.

Cerca de 500 chicos participaron de los festejos del Día del Niño en San Pedro del Atuel organizado por distintas áreas de la Municipalidad de General Alvear y otras instituciones que colaboraron con la celebración que fue coordinada por la Asesoría de la Mujer, Niñez y Familia, encabezada por la Profesora Patricia Salice. La jornada culminó con el sorteo de una bicicleta peor cada niño que participó se llevó su juguete, además hubieron distintos juegos como fútbol, el juego de la silla, y un concurso donde los niños tenían que dibujar el lugar del distrito que más les gustaba, cabe destacar que estos dibujos serán exhibidos en alguno de los espacios de Carmensa. Además hubo chocolate, payasos y obras de teatro para divertir a los más pequeños.

Hoy continúan los festejos en la Plaza Departamental y en el Parque Pueblo Luna de Oeste, desde las 15, con más juegos, sorpresas, sorteos, shows y mucha diversión para disfrutar en familia. Los esperamos!