El Director de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad Pablo Reyes brindó información acerca de las tareas realizadas y cierre de las colonias de discapacidad.

El cierre de la Colonia de Discapacidad se realizará este viernes 26 enero de 20:30 a 23:30h en la pileta del Polideportivo del Distrito de Bowen, todos los colonos deberán llevar algo para frío para comer y podrán disfrutar de una hermosa noche con músicos provinciales y locales.

Algunos de los talleres que realizaron durante la colonia fue, de danza, cocina, diferentes capacitaciones, también realizaron actividades lleno de colores, música y mucha diversión. realizaron fue recorrer estaciones, entre ellas, cocina, danza, nutrición, lenguaje de señas, murga, circo, deporte, donde  pudieron ir mezclándose y conviviendo en una encantadora mañana. Luego pudieron compartir una perfecta pileta libre.

Mauricio Olguín Profesor de la Dirección de Deporte, Actividad Física y Recreación dijo: “queremos invitar a todos los vecinos de Bowen ya que este cierre lo vamos a realizar en este Distrito y agradecer a la Dirección de Deporte por el apoyo permanente que nos han dado”.

El Director de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad Pablo Reyes manifestó: “también queremos invitar para el lunes 29 de enero a las 20:30h a la plaza René Favaloro del Bº CEC a una muestra integradora del Área de Discapacidad y el martes se realizará el cierre de la colonia en el Polideportivo con muchas sorpresas, invitamos a todos los padres”.