La música, el arte y el vino volvieron a ser protagonistas de una gran noche en la avenida Alvear Oeste. El sábado Bowen también pudo disfrutar de su peatonal.

Con un espíritu federal se desarrolló el sábado la segunda edición de la Peatonal en Bowen: “Le dimos espacio a nuestros artistas y artesanos, la gente lo tomó como una peatonal y trajo sus reposeras para poder disfrutar en familia de esta noche” explicó el delegado distrital Hernán Climent quien recordó que es necesario mantener las medidas sanitarias para disfrutar de estos eventos. Los artistas agradecieron la posibilidad de reencontrarse con su público: “Siempre es lindo volver y sobre todo encontrarse con estos eventos” dijo Matías Martínez quien vive en Mendoza y es parte de una compañía en la capital de la Provincia: “Pedí prestada una coreo y la vamos a ver acá” dijo, pero no solo los artistas se muestran satisfechos con estos eventos ya que los prestadores tienen la oportunidad de vender sus productos, tal es el caso de Teresa quien aseguró que: “Esto es muy bueno porque es trabajo para todos”.

Como ya es una tradición, el domingo la avenida Alvear Oeste se vistió de fiesta: “Esto me hace acordar a las noches de la costa atlántica donde refresca y este domingo lo estamos viviendo, algo que no es habitual. Hay mucho entusiasmo y ganas, la gente se abrigó y salió esta noche también” dijo la Directora de Cultura Liana Piedrafita.

Flavia Varela y Cyntia Zelaya, Artistas Plásticas, realizaron una obra en vivo en la peatonal: “Hoy trajimos algo planificado, somos compañeras de la escuela secundaria y nos conocemos desde hace mucho tiempo, esto está bueno porque todos los fines de semana hay gente nueva exponiendo y se puede mostrar nuestro trabajo” aseguraron. Asimismo el músico Hernán Cuello también se mostró muy contento por la vuelta a los escenarios del Desquite de Tomasa: “Quedamos dos de lo que era el Desquite viejo y se ha sumado sangre nueva, esto está buenisimo, más que nada por la pandemia que estamos atravesando y es bueno que estemos saliendo de nuevo, algo que no pasaba hace mucho” concluyó.