Una oportunidad única se presentó para los niños de ciudad y los distritos con el inicio de la esperada colonia municipal de vacaciones de invierno en General Alvear. Gracias al convenio establecido entre la municipalidad y el Club Banco Nación, los más pequeños tienen la posibilidad de disfrutar de un espacio recreativo con una pileta climatizada, brindando diversión y entretenimiento en esta época del año.

La Colonia arrancó con gran entusiasmo y alegría, ofreciendo a los participantes una amplia variedad de actividades recreativas y deportivas tanto en el polideportivo local como en la piscina del Club Banco Nación.
“Los niños disfrutan de momentos inolvidables mientras comparten desayunos, meriendas y vivencias que fortalecen lazos de amistad y camaradería”, dijo el profesor Hernán Sayago.

Destacando la inclusión y la integración, se observa la participación activa de niños provenientes de los distritos, quienes tienen la oportunidad de disfrutar por primera vez de las instalaciones y servicios de la pileta aclimatada, enriqueciendo su experiencia y ampliando sus horizontes recreativos.

“La Colonia de Vacaciones de Invierno se presenta como un espacio ideal para que los más pequeños puedan relajarse, divertirse y compartir momentos inolvidables durante sus vacaciones. Esta iniciativa no solo brinda entretenimiento, sino que también contribuye a descomprimir el estrés diario y fomenta el sano esparcimiento en un ambiente seguro y propicio para el desarrollo integral de los niños”, agregó Sayago.

Desde el Club Banco Nación, el profesor Cristian Sosa destacó el convenio firmado entre la municipalidad para realizar una colonia de vacaciones en el Club Banco.

“Se ofrecen instalaciones completas como la pileta, vestuarios, seguridad y espacios verdes. Se invita a seguir inscribiéndose en el polideportivo para participar en las actividades. El club se encuentra en buen estado, con servicios renovados y mejoras en las instalaciones”, culminó.