En la noche de ayer se dio inicio a la 20° edición de la Vuelta Ciclística de Alvear, con una importante cantidad de público.

Esta edición se realizará del  20 al domingo 24 de marzo y como es de costumbre año tras año recorrerá todos los Distritos de nuestro Departamento, la competencia ha crecido en todos los aspectos y se ve reflejado en los premios, en la organización del evento.

Alejandro Durán Ciclista, ganador Prólogo expresó: “mi sensación es que fue una carrera muy linda, y ahora a descansar y pensar en la etapa de mañana para dejar la camiseta en lo más alto”.

Jerónimo Colla Director de Deporte dijo: “muy contento que todos los alvearenses se acerquen a este prólogo y acompañen, mañana comienza la primera etapa que llega hasta San Pedro del Atuel, la segunda etapa en Bowen, el sábado en Oeste y la final en Ciudad”.

Miguel López Presidente de la Asociación Alvearense de Ciclismo manifestó: “para nosotros es una gran satisfacción llegar a la 20 edición de esta vuelta, agradecer a todos los que trabajan para que esto sea posible, la Municipalidad, Hospital, Vialidad Provincial, Policía y a todos los Comerciantes que son los auspiciantes. Es importante decir que vienen deportistas de todo el País, que están repartido en diferentes equipos, así que el nivel de esta vuelta será muy elevado, eso es un orgullo para nosotros”.

Desde este jueves comienzan a desarrollarse las cuatro etapas en los Distritos, en horario de la tarde y la etapa final es el domingo 24 de marzo con la llegada frente al palacio municipal.