“El Intendente   ha realizado un convenio con el Banco Nación para traer un cajero automático a nuestro Distrito explicó Mariano Varela Delegado del lugar, estamos muy contentos por esta obra, sobre todo en estos tiempos que la mayoría de los servicios están bancarizados”. 
 
Lo que a la Municipalidad le competa es la obra civil, tiene un término de dos meses y consiste en realizar las paredes, techo y la parte de electricidad. Todo lo que es la postura del cajero y medidas de seguridad le corresponde al Banco”.
 
También hemos realizado un tinglado para los vehículos en la parte posterior de la Delegación, agregó Varela, “este servicio será utilizado por los vecinos que vienen a la feria municipal, además se continuar con las obras de urbanización en el Bº Rodríguez, San Justo y la remodelación de la Plaza Belgrano”.
 
“Todas estas obras mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos, además le brindamos el servicio de la garrafa social en cuatro puntos de nuestro Distrito que son La Marzolina, El Zangrandi, Matadero y Alvear Oeste” finalizó Varela
 
“Esta obra tiene que ver con el concepto de descentralizar, esta obra es muy necesaria y muy pedida por los vecinos. Queremos que la gente entienda que esto lleva tiempo porque estas obras deben estar reguladas por el Banco de la Nación Argentina, además el cubículo está previsto para dos ATM y debe cumplir con todas las medidas de seguridad que exige el Banco Central, también otras de las normativas duras del Banco es el dinero en tránsito que se le llama, es decir cómo se traslada, ese es uno de los reclamos que tenemos para San Pedro del Atuel” expresó Walther Marcolini, Intendente de Alvear