La Dirección de Deportes anunció que comenzó la renovación de los quinchos en el polideportivo local. Este proyecto incluye la construcción de ocho nuevos quinchos: seis individuales y un quincho doble, que contará con ocho mesas y una churrasquera doble, ideal para disfrutar de asados en familia y con amigos.

Desde esta Dirección Mauricio Olguín destacó que se utilizarán materiales resistentes como cemento, caños tubing, rollizos, madera y membrana. La elección de estos materiales responde a la intención de crear espacios antivandálicos, capaces de resistir daños y asegurar su uso prolongado.

La obra ha sido proyectada para que finalice a fin de noviembre o principios de diciembre, “antes del inicio de la temporada de piletas, algunos retrasos han surgido debido a las inclemencias del tiempo”, dijo Olguín. Sin embargo, el entusiasmo por parte de los vecinos es palpable, ya que muchos han mostrado un gran interés en estos nuevos espacios que estarán disponibles durante todo el año.

Con esta renovación, el polideportivo no solo mejorará su infraestructura, sino que también fomentará la convivencia y el esparcimiento en la comunidad.