Músicos, cantantes y bailarines locales serán grabados en el escenario del Teatro para emitir su arte por redes sociales y el canal de cable Tvcoa.

De este modo vuelve a tomar vida el Teatro Antonio Lafalla, destacó la Directora de Cultura Liana Piedrafita.

“Vamos a lanzar el Ciclo Home Theater para aprovechar el teatro el sonido del municipio, la iluminación y vamos a contar con la colaboración de Tvcoa que va a grabarlo y todos los viernes, a partir del próximo 5 de junio, a las 22h, se va a emitir, media hora de música o danza, por el canal de cable y por redes sociales del municipio: Instagram y Facebook. Además, la periodista Nina Lesik entrevista a cada uno, por ello invitamos a todos los artistas para brindar su espectáculo solista o de pocas personas en el Antonio Lafalla”.

Por otra parte, la Directora explicó que el certamen literario de cuento y poesía “EscriboEnCasa” se encuentra en la etapa de deliberación por parte del jurado. Quienes participaron escribieron su cuento o poesía, y lo envió por mail con plazo hasta el 20 de mayo próximo pasado.

“Es muy gratificante saber que hay muchos escritores jóvenes que al estar en casa, con esta pandemia, aprovecharon para escribir y enviar sus obras literarias. El jurado va a preseleccionar 10 cuentos y 10 poesías que se van a publicar en redes sociales para que todos los conozcan y puedan apreciarlos. Tienen tiempo de leer y analizar las obras hasta el 20 de junio y alrededor del 26 será la premiación. El primer premio es de 5000 pesos y el segundo de 2000, igualmente recibirán un presente de Ediciones Culturales Mendoza”, concluyó Liana Piedrafita.