Esta serie de capacitaciones dará inicio este fin de semana con una jornada de Psicología Deportiva que será dictada por Diego Rodríguez, quien actualmente trabaja con conjuntos de Rivadavia.

Este fin de semana se dictará la primera de una serie de jornadas de capacitación deportiva, se comenzará con Psicología Deportiva y será dictada por el Licenciado Diego Rodríguez, quien actualmente trabaja con equipos de TNA Básquet de Rivadavia, además cuenta con una gran experiencia a nivel nacional.

De esta forma se realizará un taller que se centrará en el trabajo en equipo en el deporte, “El acceso es gratuito, pero necesitamos que se pre inscriban porque los cupos son limitados” dijo el director de Deportes, Jerónimo Colla.

Las pre-inscripciones pueden realizarse a través del mail deportes@alvearmendoza.gob.ar, comunicándose al 02625 422222, o bien acercándose a la Dirección de Deportes. Las acreditaciones comenzarán el sábado a partir de las 8:30h y a partir de las 9h hasta las 12h se llevarán a cabo las actividades.