El pasado sábado se realizó en el Paraje de Canalejas la Fiesta de la Tradición y Campo del Nuevo Cuyo, la Municipalidad en conjunto con la Cámara de Comercio trabajaron codo a codo con la comisión del lugar para que esta fiesta fuese un éxito.

Pasadas las 10 de noche los pueblerinos comenzaron a llegar al salón comunitario donde se realizó esta cálida fiesta, que años tras año, la gente del lugar espera con mucho entusiasmo para pasar un momento agradable con sus familiares y amigos.

El Secretario de Gobierno José Vilches en representación del Intendente manifestó: “tenemos un gran compromiso con este paraje, estamos muy comprometidos desde el municipio con este Paraje, ya hemos trabajado en los adelantos del informador turístico, como también en los arreglos del salón comunitario, ya llevamos invertido más de $20.000, además como conocemos las necesidades del lugar, por gestiones del municipio y del Área Departamental de Salud los vecinos van a tener una ambulancia que se adapte a la zona”.

Es importante destacar que en esta Fiesta se coronó a la Reina de la Ganadería de General Alvear 2017: Aldana Cogo, una bella morocha alvearense que estará representado al Departamento anfitrión en la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas. Ella, muy emocionada agradeció a todos por el apoyo y se comprometió a promocionar esta tierra productiva y a ayudar en lo que fuera necesario a los ganaderos para la Fiesta de las convoca.