La obra avanza sin pausa en el barrio más populoso de nuestro departamento. Los vecinos contarán con consultorios médicos y un SUM de 200 metros cuadrados cubiertos.
 
El barrio más populoso de nuestro departamento contará con un Salón de Usos Múltiples de 200 metros cuadrados que se construye en dos etapas. En una primera parte se construirán baños ya que el lugar no contaba con sanitarios, también se está trabajando en tres consultorios médicos que permitirá que los vecinos tengan una atención primaria de salud y ayudarán a descongestionar la atención del Hospital Enfermeros Argentinos, “Esto facilita la vida de los vecinos que ya no deberán trasladarse hasta el nosocomio local, son cuestiones mínimas como colocación de inyectables, medición de presión, poder trabajar con los distintos Programas que llegan de Provincia y más” explicó el intendente Walther Marcolini. Esta primera etapa estaría concluída en el mes de julio.
 
La segunda etapa comenzaría a fin de año y constará de la construcción de un SUM donde se podrán dictar talleres que fomenten el emprendedurismo en los vecinos. “Es una obra importante que se encara por administración haciendo eco también al encargado del barrio quien nos transmitió la necesidad de baños y de poder brindarle a los vecinos una atención de salud mínima dentro del propio barrio”.
 
El Jefe Comunal también se refirió a otra importante obra como lo es el túnel a la altura de calle Uspallata y Libertador Norte, que permitirá conectar definitivamente las cloacas del Barrio San Carlos, Barrio Antolín y el Barrio Río Atuel, “Es una obra que paga el Municipio con recursos propios, este fue un acuerdo al que llegamos con AySaM y nos permitirá ordenar el sistema cloacal lo que significa avances significativos en materia de salubridad”. Las conexiones comenzarían la próxima semana cuando la obra ya esté concluída.