Desde el inicio de la pandemia, el municipio alvearense encaró diversas labores para prevenir el Covid 19, entre ellas los trabajos de desinfección en espacios públicos concurridos, tanto en Ciudad como en los distritos.

“Son más de cien días que estamos trabajando firme y ha dado buen resultado, la gente lo ve y se pone contenta porque los estamos cuidando”, destacó el Director de  Servicios Públicos Ángel Martínez.

De lunes a sábado, de 7:00 a 16:00h se desinfecta el Departamento, en horas de la madrugada el casco céntrico, la zona de bancos, terminal de ómnibus, Hospital Enfermeros Argentinos, acilo de ancianos, Planta de Residuos Sólidos Urbanos. También en Distritos y por los barrios se pasa el día anterior a la recolección de residuos tipo B.

El personal de servicios públicos realiza la solución de desinfección mezclando 1000l agua con 60l de cloro en una máquina de sulfatar.

Ángel Martínez solicitó a los vecinos que sigan colaborando con el municipio con la recolección de hojas y la desinfección del frente de sus casas.