El Intendente Walther Marcolini hizo entrega de subsidios a emprendedores locales en el Marco del Programa Ayudas para la Economía Social 2021, que lleva adelante la Dirección de Economía Social y Asociatividad de Mendoza, y la Municipalidad de General Alvear.

En esta ocasión fueron beneficiados cuatro emprendedores de nuestro Departamento con subsidios por un total de $10 mil cada uno: “Lo primero que tienen que hacer es acercarse a la Subsecretaría de Desarrollo y nosotros los vamos ayudar a completar la ficha y también recibirán asesoramiento” dijo Valeria Martínez del Área de Economía Social Municipal, a todos aquellos interesados.

Además de estas  cuatro ayudas de $10 mil cada una, se entregarán 25 subsidios más que llegarán al departamento, ayudas que son sumamente importantes sobre todo en esta época de pandemia. “Todos son emprendimientos que están funcionando y deben están dentro del marco de la Municipalidad de la Dirección de Economía y también de la Provincia” agregó Martínez acerca de este fortalecimiento económico que los emprendedores utilizan para la compra de insumos.

María Eugenia Videla, una de las emprendedoras beneficiadas manifestó: “Estamos muy contentas, nosotros tenemos un emprendimientos de talabartería y marroquinería, hacemos desde cosas chiquitas hasta grandes, portatermos, canastas, llaveros aprovechamos todo el material, hoy voy a las plazas a todos los lugares que van los artesanos, siempre teniendo ingenio de todo se puede hacer algo, esta ayuda me viene muy bien, me re sirve” aseguró sin poder ocultar su alegría.