Desde la Secretaria de Obras y Servicios Púbicos de la Municipalidad realizaron una recorrida de obras por todo el Departamento.

Se están realizando obras en la Ruta 143 y calle Uspallata “donde se realiza un túnel para el cruce de las cloacas de la etapa 5 del Barrio San Carlos, esto permite conectar los Bº Antolín, RÍo Atuel y el sector Norte de Ciudad, detrás de Pacífico, es una obra compleja y muy esperada” expresó Víctor Álvarez Secretario de Obras y Servicios Públicos.

Esta obra se realizó con mano de obra municipal, agregó Álvarez, “nace en la calle Nº 5 en el medio hay una estación de bombeo funcionando, la gente ha estado impaciente, pero ya tiene la obra realizada”.

Luego de esto se realizará, dijo el Secretario,  “60m hacia el Este y el Oeste, lo que permitirá definitivamente conectar este sistema, con un tiempo de obra de 1 mes, es un lugar complejo para el tránsito, es por eso que pedimos mucha precaución”.

Por último Álvarez agregó “también seguimos trabajando en la calle Roque Sáenz Peña e Ing. Lange donde se están pintando las sendas peatonales y los vecinos van a pintar un mural en la pared restaurada, en ese lugar se estacionaban y no es el más óptimo. Hemos avanzado en la obra de la calle Albox, también se realizó una garita en la calle F y 4 y medio y seguimos trabajando en la plaza de Alvear Oeste, las obras no se han paralizado”.