El Asesor de Niñez, Adolescencia y Juventud Daniel Quiles brindó detalles sobre el Programa de Fotocopiadora estudiantil, al que pueden acceder fácilmente los alumnos de nivel primario, medio y superior del Departamento.

En este ciclo lectivo 2.022 se encuentra activo el programa de fotocopiadora que viene generando un gran crecimiento a lo largo de los años, para que los niños, adolescentes y jóvenes puedan seguir sus estudios, porque un objetivo del gobierno municipal es garantizar el derecho a la educación y el acceso igualitario para todas las personas, enfatizó Daniel Quiles.

Los requisitos para los estudiantes son de simple acceso, deben presentar certificado de alumno regular, fotocopia de DNI, para luego comenzar a enviar el material de estudio al mail juventudasesoria@gmail.com

“El Municipio hace un gran esfuerzo dado que no hay cupo ni límite de copias. En Ciudad, los interesados deben acercarse a calle San Rafael 243 y en distritos, a TecnoSum Bowen o a la nueva Delegación municipal de San Pedro del Atuel, de 7 a 13h”, detalló Daniel Quiles.