Este jueves 16 de febrero fue la tercer noche del ciclo costanera suena, con show en vivo de la banda “Hijos”.

Ante un multitudinario público se vivió una noche inolvidable, a orillas del Río Atuel, con buena música local, bebidas y tragos del Viejo Vagón y patio de comidas.

La Directora de Turismo Fabiana González, destacó la cantidad de visitantes: “Gracias a la gente que está acompañando, muchos jóvenes y familias que se quedaron desde la tarde para disfrutar de este espectáculo. Costanera también suma actividades como la tirolesa, kayak, todas actividades para compartir con los alvearenses y sobre todo con los turistas, que son varios esta noche, de Córdoba, Buenos Aires y Mendoza capital.

Los espectáculos continúan a lo largo del verano y se va convirtiendo en habitual disfrutar de este espacio. El próximo jueves 23 de enero, es el Día del Músico Argentino por lo que desde la Dirección de Turismo junto a MAIPEC se está organizando un evento especial, se va a presentar la banda “El Deskanso”, entre otras. El jueves 30 de enero estará Jeunes y el 6 de febrero, la Banda Impacto.

Cabe destacar que para quienes no cuentan con vehículos, la Municipalidad de General Alvear puso a disposición el Bus Turístico que parte desde la plaza Carlos María hasta Costanera Alvear y regresa una vez finalizados los espectáculos.