El intendente Walther Marcolini, el Consejero Zona Sur de la DPV Víctor Álvarez y la delegada de Bowen Eliana Manzano, recorrieron la obra de asfalto en calle 25, donde se completaron seis kilómetros de microaglomerado, culminando esta importante obra y logrando un récord de asfalto en la zona rural.

“Podemos decir que en los últimos dos años de gestión vamos a completar 26 km de asfalto en zona rural, algo que no se veía en 40 años” destacó el Consejero Zona Sur de la DPV, Víctor Álvarez, quien adelantó que la próxima semana se continuará trabajando en calle 16 y calle 19, donde se asfaltarán dos kilómetros, y a posterior se trabajará en calle 5, entre Centenario y Santa Fe.

En calle 25 se han invertido 126 millones de pesos, obra que concluyó en el día de hoy, con cartelería colocada: “Estamos muy conformes con esta obra, a lo que podemos agregar que en la zona ganadera se está trabajando en Ruta 203, donde ya se está incorporando el material que se está acopiando en la zona de Monte Comán, y esta semana comenzamos con el acopio para la ruta 151, que son 4500 mts3 de árido, con un costo de 10 millones de pesos”. Además en otros puntos del departamento hay maquinarias trabajando, como en ruta 190.

El intendente Walther Marcolini destacó que esta es una obra muy requerida por los vecinos, que contó con una tarea de bacheo mecanizado previo y luego se colocó el micro aglomerado: “Es fundamental para los vecinos, sobre todo para aquellos que deben ir a la escuela Provincia de San Luis, en calle A y 25. Esperamos que se pueda continuar con obras de este tipo en la zona rural del departamento. Actualmente hay trabajos en todo el departamento y se hace en conjunto con el Gobierno Provincial”.