El certamen que inició el pasado fin de semana en la nueva playa alvearense, finalizó anoche en el Polideportivo de Ciudad.

Además de ser un espacio de recreación y descanso, en Costanera Alvear también es un lugar propicio para la práctica de diferentes deportes.

Tal es así que, desde la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación de la Municipalidad de General Alvear, llevaron a cabo el primer torneo de Beach Vóley en el mencionado y concurrido lugar.

El certamen, que arrancó el último viernes y debía terminar el domingo, se vio interrumpido por el fuerte viento que complicó el desarrollo de la actividad durante la última jornada de competencia.

De este modo, desde la organización decidieron finalizarlo ayer por la tarde noche en el Polideportivo de Ciudad, que también cuenta con canchas de Beach Vóley.

El torneo, que contó con la participación de 14 parejas masculinas y 10 femeninas, tuvo un interesante cierre.

En lo que respecta a la rama masculina, la pareja conformada por Mauricio Martínez y Adrian Moyano, se impuso ante Agustín Olguín y Nicolás Tapía.

En la rama femenina, Natalia y Luciana Belmonte derrotaron a Daniela Ledesma y Valentina López.

El coordinador del torneo, profesor Jorge Paez, explicó: “Este año con el Director de Deportes se pensó en realizar una temporada completa que le diera apertura a otros deportes de arena como tenis de playa, fútbol de playa y handball de playa, lo que permitió que mucha gente se acerque al campo de arena a practicar su deporte “ .