El lunes y martes feriado se realizó el torneo de Beach Voley de Carnaval en el Polideportivo municipal, del cual participaron en las categorías mixto Sub 13, Sub 17 y primera división, masculino y femenino, 36 parejas deportistas.

Los ganadores del circuito alvearense de Beach Vóley, en la categoría sub 13 mixto: 1º Iturbe/Castellano, 2º Martínez/Minetti; en la categoría sub 17 masculino: 1º Llanos/Alfonso, 2º Andrade/Barrera; en la categoría 1 femenino: 1º Iturbe/Belmonte, 2º Cortes/Huelmo; en la categoría primera masculino: 1º Moyano/Martínez, 2º Llanos/Alfonso. Durante este Carnaval Alvear respira Beach Vóley en el Polideportivo con el torneo que reunió a 36 equipos que jugaron más de 100 partidos en total, expresó Mauricio Olguín de la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación. Se espera realizar la segunda fecha dentro de dos semanas en el Polideportivo, para luego preparar la tercera fecha de este campeonato de Beach Vóley.

Quienes deseen participar pueden acercarse a la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación. Por su parte, el organizador del Torneo de Beach Vóley Adrián Moyano dijo: “es una alegría concluir con esta etapa de Carnaval que convocó a muchas parejas. Además, con esta actividad de verano, los chicos pueden practicar Vóley durante todo el año y se promocionan las categorías formativas”.