Ayer, se jugó la final del Torneo de Beach Vóley masculino en el Polideportivo de Ciudad, donde resultaron campeones Nahuel Miranda y Ángel Horlacher y sub campeones Silvio Hernández y Augusto Parola.

“Cada equipo tiene sus fortalezas, hemos llegado justo, dentro de todo el nivel siempre se mantiene, las semifinales siempre son difíciles, por suerte este año pudimos llegar a la final”, expresó Ángel Horlacher del equipo ganador. Su compañero Nahuel Miranda dijo: “nos pareció muy accesible la organización por lo que estoy muy agradecido. El de la final fue un partido difícil con muchos recursos, con un ataque firme, por suerte estuvimos bastante fríos mentalmente al jugar”.

Por su parte, Silvio Hernández, quien obtuvo el segundo puesto destacó que se armó una liga linda, con equipos bastante parejos, con muy buen nivel. “Tuvimos una semifinal bastante dura que por suerte pudimos ganar y en la final el otro quipo tuvo buenos recursos para llevarse el primer puesto”.

El Coordinador Liga Beach Vóley de Primera Juan Pablo Alanis explicó que en primera hubo 11 equipos masculino y 10 femeninos. “Es excelente el ambiente, vienen muchas familias, juegan muchos chicos también y la cancha está impecable”. Destacó que vino un jugador de San Juan y otro de San Rafael, que dieron una clínica, brindando su experiencia porque están jugando circuito nacional”.

Es para destacar que en febrero habrá otro encuentro deportivo: “estamos organizando un Torneo de Beach Vóley Sub 15, Sub 17 y para Primera de Beach Vóley, por lo que próximamente vamos a confirmar la fecha y lugar para que se sumen todos los interesados”, concluyó Alanis.

El Subdirector de Deportes Mauricio Olguín detalló que se le hizo un buen mantenimiento a la cancha, con trabajo de suelo y viajes de arena, también se mejoró la iluminación y resaltó que en todas las categorías, el Torneo de Beach Vóley femenino y masculino ha recibido mucha cantidad de participantes.