La Directora de Turismo Fabiana González en conferencia de prensa invitó al curso taller sobre “Identidad y Patrimonio para el Fortalecimiento del Destino Turístico” el día lunes 2 de octubre en el Multiespacio de la Bodega Faraón de 8:30 a 13h y por la tarde de 14:30 hasta las 18:30h.

El taller está orientado para prestadores, comerciantes y para aquellos que les interese saber sobre nuestro patrimonio. “la entrada es gratuita, solo solicitamos que lleven una caja de leche líquida, que junto a la U.N.Cuyo se donará a una institución del Departamento ”, agregó la Directora de Turismo Fabiana González.

La intención es que se haga un ciclo de capacitaciones no solo de  patrimonio, sino también de servicio, atención, marketing, es un calendario que tiene la Universidad de Cuyo donde  han incluido a General Alvear que ya es un destino turístico.

Es importante mencionar el concurso que se realizará en la Expo Cerdo y Granja el 6,7 y 8 de octubre, que es con cupo limitado, es para 12 personas, las inscripciones son hasta el 3 de octubre, pueden participar todos aquellos que cocinen a base de cerdo, para inscribirse pueden ingresar a  www.alvearmendoza.gob.ar . Los premios son muy importantes, el  primero de $6000, el segundo $3000 y el tercer puesto  de $1500, el jurado será gente de renombre como del Instituto IGA, cheff de la bodega El Trapiche y del Hotel Internacional.