Destacado subcampeonato del equipo alvearense Sub 12 en el Mundialito de Arteaga
El elenco de General Alvear perdió la final ante Escuela Maracaná de Cruz Alta, y finalizó en el 2º lugar.
Luego de varios días de competencia en la tradicional cita de Arteaga, el equipo que representó a General Alvear perdió 1 a 0 la final ante Escuela Maracaná de Cruz Alta y se adjudicó el subcampeonato en el exitoso torneo de fútbol infantil.
Dicho certamen agrupó a 84 equipos de todo el pais, y fueron los chicos de Gonzalo Costanzo, que con un andar extraordinario, dieron que hablar durante todo el campeonato.
El representativo alvearense arrancó el torneo venciendo a Club Deportivo Argentino de Monte Maíz por 4 a 0, para luego golear 11 a 2 a Sportivo Isla Verde de Córdoba. Posteriormente, los chicos alvearenses igualaron 1 a 1 con Mitre de Valdisera.
Las buenas no terminaron ahí, ya que después fue el turno medirse contra Corralense de Corral de Bustos, equipo al que superó por 8 a 1.
Para meterse en cuartos de final, Alvear debió medirse ante Atlético Guatimozin, equipo al que venció 3 a 0.
Luego fue el turno de cruzarse con San Martín de Chovet, y el resultado fue el mismo. Un contundente 3 a 0 que los depositó en las semifinales.
Estando entre los cuatro mejores, General Alvear igualó 1 a 1 contra Juvenil Mariló de Moreno en el tiempo reglamentario, lo que hizo que la historia se defina desde el punto del penal. En la definición desde los doce pasos, el representativo alvearense volvió a imponerse y se metió en la final.
Lamentablemente la derrota del combinado alvearense se dio en la final, donde cayó 1 a 0 ante Escuela Maracaná de Cruz Alta, quedandose así con un destacado subcampeonato.
El equipo alvearense Sub 12 estuvo dirigido por Gonzalo Constanzo, quien tuvo como ayudante de campo a José Freite y como utilero a Sergio Rosales.
Plantel:
Tomas Torti
Alejo Montes de Oca
Thiago Freite
Bruno Escandela
Juan Ignacio Achetoni
Joaquín Sánchez
Matías Rosalez
Lautaro Rearte
Genaro Pérez
Facundo Modon
David Icuza
Enzo Pinfari
Agustín Pacheco
Rodrigo Miranda
Jonathan Fernández
Lautaro Arroyo
Marcos López
Agustín Alamino