La Directora de Cultura Liana Piedrafita invitó a participar de las actividades que se desarrollarán este fin de semana y que incluyen cine, la presentación de un libro y mucho más.

Uno de los atractivos de este fin de semana, principalmente para los más pequeños es el estreno de la película Lightyear, que se emitirá desde el jueves y hasta el domingo, en la pantalla del Antonio Lafalla, con funciones en 2D y 3D, a las 18:30h y a las 21:15h. Además la Directora de Cultura recordó que continúan las clases de Tango, los sábados a las 18h en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.

El lunes 20 de junio a las 19h, en la sala del Cine Antonio Lafalla se hará la presentación del libro “Igualdad real de las mujeres”, con las directoras y autoras Gabriela Boquin, Patricia A. Fernández Andreani y Leonor Benedetto. La entrada es libre y gratuita. “El libro está relacionado con la temática de la mujer y contiene un gran aspecto jurídico a nivel nacional”, destacó Piedrafita.

Además, Leonor Benedetto presentará “Atentamente”, a las 21h en el Teatro Antonio Lafalla. La platea general es de $ 500, las entradas están en venta por boletería y en la web https://cineteatrolafalla.alvearmendoza.gob.ar/ : “Ella hace una lectura e interpretación de cartas y de historias de Alvear, previamente leyó el libro de Carlos Villegas, 80 historias, para compartir este lunes”, subrayó Liana Piedrafita.

Un poco más adelante, el viernes 24 de junio en el Teatro Antonio Lafalla se presentará “El Marito en: Buena! Petroka”, el nuevo humor patagónico a las 21:30h.