La Directora de Cultura Liana Piedrafita comunicó la oferta del Cine Teatro Antonio Lafalla para este fin de semana.

Se trata de dos estrenos simultáneos, dado que se proyectará una película infantil y otra para adultos: “Los tipos Malos” se emite en 3D, hasta el domingo, a las 18:30h y a las 21:50h “El Padrino 50 años”, en 2D y para adultos.

La boletería permanece abierta hoy, viernes, de 10 a 13h y de 17 a 22h; sábado y domingo de 17 a 22h. También, se puede acceder a las entradas por la Web: https://cineteatrolafalla.alvearmendoza.gob.ar/

Por otra parte, comenzaron las clases de Tango, que se dictan los sábados, en el Polideportivo Deportistas Alvearenses, a las 18h, a cargo de Juan Pablo Guerrera. Asimismo, el Taller de Teatro que funciona totalmente gratis, todos los miércoles, de 18:30 a 19:30h para niños y de 20 a 22h para adultos, en el Teatro Antonio Lafalla, con el Profesor Sergio Martínez.

“Tenemos previsto iniciar con el Taller de cortos cinematográficos aproximadamente en abril. Los Talleres Municipales comienzan el 1 de abril. Para los que aprecian el teatro, se aproximan obras de Buenos Aires, entre abril y mayo, como La Clase. Además, un grupo alvearense está armando la presentación de una obra de teatro también”, concluyó la Directora de Cultura Liana Piedrafita.