La Directora de Cultura Liana Piedrafita, en conferencia de prensa, difundió los eventos del fin de semana, Vendimia en plaza Manuel Belgrano de Alvear Oeste, el sábado 14 de enero; Peatonal del Arte y Coronación de la Reina de El Juncalito, el domingo 15 de enero, en Avenida Alvear Oeste.

La cartelera de Cine hasta el domingo, 15 de enero, ofrece dos películas 3D, a las 17:30hs Gato con Botas: El último deseo y a las 20hs AVATAR: El camino del Agua. Está disponible la venta de entradas en boletería y Web: https://cineteatrolafalla.alvearmendoza.gob.ar/

“Este sábado, 14 enero, se celebra la Vendimia en Alvear Oeste, habrá un espectáculo lindo previo la coronación de la soberana distrital. La cita será a las 21:30hs en la plaza Manuel Belgrano”.

El domingo 15 enero, a partir de las 21hs, comenzará la Peatonal del Arte en Avenida Alvear Oeste. En un escenario ubicado en calle Independencia se hará la Coronación de la Reina de El Juncalito, también la presentación de la Banda de Bruno Grenci: Ritrova y Carlos Esperón. En otro escenario, en calle Roca, se presentará Sol Dúo, Ariel Crespillo con un show de danza y Nico Bello con su banda.