La Directora de Familia Cecilia Ariet junto a la Coordinadora de Municipio Saludable Analía García invitaron al Festejo organizado para el próximo domingo por la tarde, en Ciudad.

Durante el denominado Mes de las Infancias se realizaron celebraciones en Carmensa, Alvear Oeste, Bowen, y en el Barrio San Carlos, en tanto que el próximo 04 de septiembre, se realizará un gran festejo en el Aeroclub de Ciudad, de 14 a 18hs.

En ese marco se podrán encontrar artesanías locales, obras de teatro, vuelos de bautismo, peloteros, juegos, sorpresas. Además, los chicos compartirán chocolate y tortas fritas, el objetivo es que ellos disfruten un día agradable en familia, subrayó la Coordinadora de Municipio Saludable y Presidente del Aeroclub Analía García, quien añadió: “El Aeroclub pone a disposición acrobacias, vuelos de bautismo y su predio para desarrollar todas las actividades con comodidad”.

Por su parte, Cecilia Ariet señaló que se trata del último festejo como cierre del Mes de las Infancias, que tendrá lugar en el Aero Club para los chicos de Ciudad: “Estamos ultimando detalles para que el domingo 04 de septiembre sea un festejo con mucha alegría para todos los pequeños. Además, el clima va a acompañar al igual que en los eventos anteriores, donde los chicos han podido disfrutar. Ha habido muy buena participación anteriormente, así que estamos preparándonos para que salga de la mejor manera”.