El Coordinador de la Oficina Municipal del Barrio San Carlos Miguel Solá hizo un balance de los trabajos que se realizan, como servicios de poda, recolección de residuos tipo B y venta de garrafa a precio subsidiado por el municipio.

“Hace 20 días comenzamos con la poda y actualmente, un 70% está culminado. El personal afectado a este trabajo está cerca de Avenida Alvear Este. Queda por podar el arbolado público de calle Chacabuco hacia calle H, que se realizará el jueves. Desde Chacabuco hacia Avenida Alvear Este está realizado. La intervención se realiza desde abajo, si se complica se llama a una hidrogrúa para bajar alguna planta muy alta, esto se logra en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos” dijo Solá.

Cabe destacar, que la poda cuenta con el asesoramiento de Ingenieros Agrónomos de la Dirección de Servicios Públicos y se planifica también con Recursos Naturales.

Hay que destacar que en el Barrio San Carlos se produjo un récord en ventas de garrafas a precio subsidiado por el municipio durante el mes pasado:“Estoy contento porque es la primera vez que superamos las 300 garrafas, por lo que debió acercarse un camión de refuerzo” dijo el funcionario quien recordó que los residuos tipo B, en el Barrio San Carlos se van a recolectar mañana debido al temporal, de ayer y hoy.