El nuevo SUM del barrio Zangrandi construido por el Municipio festejó ayer su primer Día del niño, donde cientos de chicos disfrutaron de juegos y sorpresas en el festejo organizado por la Unión Vecinal del barrio.

El esfuerzo por construir un Salón de Usos Múltiples en el Barrio Zangrandi rindió sus frutos, y lo mejor es que ese sudor fue en beneficio de los más chicos, que celebraron el Día del Niño en el lugar organizado por distintas áreas de la Municipalidad de General Alvear, la Unión Vecinal del Barrio y la Delegación de Alvear Oeste, todas las actividades fueron coordinadas por la Asesoría de la Mujer, Niñez y Familia, encabezada por la Profesora Patricia Salice.

Mariano Varela, el delegado distrital agradeció a la Comuna por colaborar con este festejo: “Se volcaron los recursos y se pudo celebrar el Día del Niño en este barrio. Hay muchos niños por eso estamos acá para acompañarlos, este barrio es grande y merece tener su festejo” expresó.

Quien también fue parte del festejo fue el Delegado de la DGE José Morán quien remarcó la tarea de los profesores que estuvieron a cargo de los juegos para los más chiquitos, tanto en el patio como en el interior del SUM. “Afortunadamente se pudo llevar adelante este festejo en conjunto con la Unión Vecinal para el disfrute de los niños”. dijo.

Miguel Ángel Contreras, Presidente de la Unión Vecinal Zangrandi, fue otra de las personas que manifestó su alegría: “Vinieron muchos chicos, no solo de este barrio sino también de otros lugares cercanos, realmente se hizo un gran trabajo”.

Los festejos se llevaron a cabo en el SUM del Barrio Zangrandi que fue inaugurado hace algunos meses atrás y cuya construcción estuvo a cargo de vecinos de la zona que fueron capacitados específicamente en este novedoso método de construcción, una decisión del intendente Walther Marcolini que se ve reflejada en la generación de mano de obra pero también en la mejora permanente de este barrio.

Hoy continúan los festejos en la Plaza Departamental y en el Parque Pueblo Luna de Oeste, desde las 15, con más juegos, sorpresas, sorteos, shows y mucha diversión para disfrutar en familia. Los esperamos!