Liana Piedrafita, Directora de Cultura, y Sonia Torres de la Agrupación de Artistas Plásticos Alvearenses, dieron detalles de la Muestra de Arte Sacro y Religioso, que se realizará en Bodega Faraón este jueves. 
 
Este jueves se presentará la Muestra de Arte Sacro y Religioso en la Bodega Faraón, Liana Piedrafita aseguró que: “Esta muestra se extenderá hasta el 16 de enero y se hace por iniciativa de Sonia Torres”.
 
Por su parte la artista plástica, quien es parte de la Agrupación de Artistas Plásticos Alvearenses dio más detalles de la muestra: “Hay muchos artistas que realizan sus obras a través de su fe, y nos presentarán esta gran muestra”. Cabe destacar que la organización se realiza de manera conjunta entre la Agrupación de Artistas Plásticos Alvearenses y la Asociación de Familias Unidas por Alvear.
 
Además la Directora de Cultura brindó información acerca de todos los eventos que se desarrollarán durante el fin de semana: “El viernes a las 22hs estará el estudio de Danzas Pierrot en el Teatro Antonio Lafalla, haciendo su último espectáculo. Sábado y Domingo se presenta la escuela de música La Vuela”.