Este sábado dio inicio el ciclo «Tardecitas de Mercado», que reunió a artesanos, músicos y más, en el Mercado Municipal.
Una gran tarde se vivió este sábado en el Mercado Municipal, ubicado sobre calle San Rafael, donde se puso en marcha el ciclo «Tardecitas de Mercado», un espacio donde artesanos, músicos y buenos momentos se unen. “ESta es una propuesta armada entre todas las áreas, la idea es contar con este evento todos los sábados” dijo la Coordinadora de Economía Social Valeria Martínez, quien destacó el acompañamiento del público.

El Mercado Municipal ofrece un espacio para que artesanos puedan vender sus productos, es así que se encuentran tejidos, artesanías, conservas, mimbre, y otros elementos realizados por manos alvearenses, todos productos únicos.
En la apertura participó «Tu Escuela de Rock», un grupo conformado por jóvenes y liderados por Jona Navia. El ciclo “Tardecitas de Mercado” presentará a diferentes artistas del departamento, con escuelas y ballets.

Gabriela Falcón, Emprendedora propietaria de Makiga, expresó: “Vino mucha gente y estamos acompañados de música, está muy lindo y es una gran alegría poder contar con un lugar protegido del frío y el calor, sin necesidad de estar acarreando gazebos ni nada pesado” declaró esta emprendedora que realiza artesanías en fieltro y otros elementos.

El ciclo “Tardecitas de Mercado” continuará en el Mercado Municipal, con la presentación de distintos espectáculos artísticos en el predio emplazado en calle San Rafael.