El vehículo policial fue reparado y ya se encuentra en el distrito de San Pedro del Atuel, en la reparación intervinieron el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad.
 
El Secretario de Gobierno José Vilches se refirió a la reparación del móvil policial de San Pedro del Atuel, un reclamo que los vecinos venían manifestando desde hacía tiempo: “Los arreglos fueron por parte del Ministerio de Seguridad, pero la Municipalidad siempre está acompañando ya que era una preocupación constante del intendente” indicó Vilches quien agregó que de forma permanente se está colaborando con la reparación de las movilidades.
 
El delegado de Carmensa Jorge Pérez transmitió la alegría de todos los habitantes del distrito ya que se brindó una rápida respuesta ante los reclamos que los vecinos habían expresado: “Cuando tuve la noticia y la transmití a la gente, todos se quedaron tranquilos porque hubo una respuesta ante una necesidad del distrito”. Desde la Comuna también se tomó la decisión de equipar al destacamento de los medios informáticos necesarios para que se puedan tomar las denuncias sin necesidad de trasladarse hasta la Comisaría 14º.
 
Otro punto para destacar es la colocación de luminarias, que es fundamental en la lucha contra la inseguridad, para ello el personal de electrotecnia realizará un trabajo generalizado, tanto en el casco urbano como en la zona rural. “Ya concluímos los primeros 200 metros del boulevard y ahora estamos por completar el resto, de esta manera vamos llegando a todos lados y a fin de año vamos a tratar de llegar con la luminaria en la plaza principal. Lo importante es que pese a la pandemia hemos seguido trabajando” concluyó Pérez.
 
Quien acompañó la llegada de esta movilidad fue el Subcomisario José González, de Comisaría 14º: “Ahora tenemos las movilidades de cada distrito y destacamento en servicio, más las movilidades que llegaron para Cuerpos Especiales se podrán realizar distintos operativos” indicó. Además celebró la llegada de equipamiento para poder tomar las denuncias desde el destacamento sin necesidad de viajar hasta la Comisaría 14º, a menos que la situación lo amerite.
 
En el mismo sentido el Subcomisario González hizo hincapié en la importancia de contar con un Municipio presente que trabaje en conjunto con las fuerzas policiales para garantizar la seguridad a los vecinos.