Las 25 viviendas del barrio, que se encuentra en construcción, contarán con servicio de cloacas y agua, gracias a un convenio establecido entre los futuros vecinos y el Municipio.
 
Personal municipal, perteneciente a las cuadrillas de saneamiento, se encuentra abocado a las conexiones domiciliarias de las viviendas ubicadas en calle Juan Pablo I y Pública I. El Director de Obras Públicas Pablo Morales especificó que a lo sumo en cuatro semanas estará concluido este trabajo, dado que se realizan tres conexiones por día.
 
Esto fue posible mediante un convenio establecido por parte de los vecinos, quienes realizaron la compra de materiales, con el municipio, a través de Dirección de Vivienda y el IPV, para ejecutar las conexiones correspondientes: “Dado que el Plan de vivienda del IPV para este barrio no contempla conexiones de agua y cloacas. Por eso, personal del Municipio está realizando la obra”, detalló Morales y añadió: “Como el colector está cerca, dado que está conectada la cloaca al ramal central, que ya está instalado, al igual que en el caso del agua, solo hay que realizar el sondeo para cada una de las viviendas, un trabajo fino con agua por debajo del asfalto. Solo va a quedar un bache de 80x80cm que será reparado con hormigón elaborado”.