El Intendente Walther Marcolini realizó entrega de material mobiliario a la Escuela Especial Raúl Alfonsín de nuestro Departamento.

El objetivo es que los chicos puedan realizar cosas sencillas y que vuelva la cultura del trabajo. “Si alguien si tiene que hacer algún trabajo, reparar alguna silla, banco o mueble se pueden contactar con el colegio y los chicos lo pueden realizar, porque para los chicos es muy bueno aprender todo esto, porque es insertarlos en la sociedad, que aprendan un oficio, prepararlos para cuando ellos egresen” expresó Montoya.

Luis Montoya encargado del taller de Madera y Muebles de la escuela dijo: “estamos muy agradecidos con el municipio por los materiales, realmente es algo que estábamos necesitando. Tenemos 15 chicos con los que trabajamos en reciclado, madera, muebles, estanterías, banquetas, cajones, mesones”.

El Intendente Walther Marcolini manifestó: “esta es una pequeña actividad, estamos cumpliendo con un  compromiso que tomamos cuando estuvimos en el aniversario de la escuela, que consiste en un Banco de Carpintería para los chicos, entonces nuestros empleados municipales del taller de  carpintería lo realizaron y hoy se los estamos entregando, esto es muy importante porque les mejora la calidad en la que están trabajando y además también siempre la capacitación es importante, tanto como prepararlos para insertarlos al mundo laboral enseñándoles un oficio”.