El Director de Servicios Públicos Bruno Gil, presentó un camión Cisterna, y herramientas adquiridas, como motoguadañas, cortadoras de césped y motosierras, todas destinadas a brindar un mejor servicio a los vecinos del departamento.

El funcionario presentó las nuevas maquinarias de las cuales dispone el Municipio, se trata de una compra en conjunto para realizar un aporte a los distritos, al Barrio San Carlos y al Polideportivo: “Son todas maquinarias que usamos muchas horas por día, y todos los días, por lo que sufren roturas y es bueno contar con estas herramientas. Es una inversión significativa de cinco millones de pesos, por lo que es muy bueno poder recibirlo”.

Asimismo, Gil, se refirió al camión Cisterna, en este caso se trabajó para la recuperación de una antigua barredora que se recuperó para este fin: “Se recuperó el tractor y la barredora se desmontó, quedando guardada en Ugacoop e incluso puede usarse. Se envió el tracto a Córdoba donde se equipó con un tanque de acero, lo que significa una inversión de cinco millones de pesos y ahora tenemos un camión Cisterna nuevo, que trabajará en beneficio de los vecinos”