En la Dirección de Rentas municipal se realizó el sorteo del Programa Ahorrá, Pagá y Ganá,  el Director Mauro Narpe informó los planes vigentes para que los contribuyentes se pongan al día con las tasas municipales.

En el día de hoy se realizó el sorteo del periodo 2021, destinado a quienes han estado al día al 20 de marzo del año pasado.  El primer premio fue una heladera cuya ganadora fue Nélida María Fernández; el segundo un lavarropas, donde resultó beneficiado Leandro Fenoy; el tercero una cocina para Francisco Farías, y el cuarto premio fue un televisor y resultó sorteada la contribuyente Alicia Malco.

“Son tres premios destinados a tasas municipales y uno para tasas de comercio”, detalló el Director de Rentas Municipal y especificó que el sorteo se efectuó a través de un sistema computarizado, en el cual ha dado fe la notaria Natalia Castillo.

El viernes 18 de marzo opera el vencimiento del primer bimestre y del Pago Anual 2.022 de Tasas por Servicios a la Propiedad Raíz y Derecho de Comercio, Industria y Actividades Civiles. Mauro Narpe recordó a los vecinos que, de no recibir el boleto anual, pueden retirarlo en las oficinas de la Dirección Municipal de Rentas.

Los contribuyentes que registren deuda pueden acceder a descuentos por pago contado, como también a facilidades de pago con quita de intereses.

Quienes estén al día, en el pago de tasas municipales, a diciembre de 2.021 obtendrán un importante descuento en la facturación 2.022 y si optan por el pago anual se les incrementa el descuento aún más. Además, van a participar del sorteo del programa Ahorrá, pagá y ganá, que contará con seis importantes premios: un freezer, una PC, un horno industrial, un ventilador, una pava eléctrica y un taladro.