Desde el Municipio y el Concejo Deliberante se equipará al hospital Enfermeros Argentinos con once camas de internación y una cama de Terapia Intensiva. Los fondos se lograron con el dinero reunido por el tope de sueldos de funcionarios.

Cuidarnos es una responsabilidad de todos, por eso el Municipio de General Alvear y el Concejo Deliberante están presente en cada aspecto de la lucha y prevención del Covid-19, pero también es preciso estar equipados ante posibles casos que aparezcan en nuestro departamento.

Es por ello que desde la Comuna y el Legislativo se equipará al nosocomio local con una Cama Ortopédica Eléctrica para la Unidad de Terapia Intensiva y once Camas Ortopédicas Eléctricas para internación, todos elementos de última generación y para los cuales se realizó una inversión que ronda el millón y medio de pesos, que también incluye los colchones para estas camas. Estos insumos llegarán a nuestro departamento dentro de dos semanas aproximadamente, y cabe destacar que los fondos surgieron del decreto Nº 434, en el que el intendente Walther Marcolini dispuso un tope en el sueldo de los funcionarios del Ejecutivo, y al que también adhirieron los concejales.

De esta forma General Alvear está cada vez más preparado para la lucha y prevención del Covid-19, a sabiendas que la única forma de evitar la pandemia es cuidándonos entre todos y quedándonos en casa.