El Intendente Walther Marcolini informó acerca del cambio que se produjo en la Dirección de Deportes, que estará conducida por el Profesor Jorge Páez.

Tras la decisión de Jerónimo Colla de dar un paso al costado como Director de Deportes, el Profesor Jorge Páez fue nombrado para estar al frente de esta área, es preciso aclarar que Colla va a continuar vinculado a la labor en el área correspondiente.

“Cerramos un ciclo porque así tomó la decisión el Profesor Jerónimo Colla, a quien hago un profundo agradecimiento por su labor durante todos estos años en la gestión municipal. Siendo un profesional joven, de 28 años, cuando asumió la función en el gabinete. Fue un desafío diario estando al frente de mucho capital humano. Va a seguir acompañando al equipo político y personalmente, continúo con el criterio de dar la oportunidad a profesionales jóvenes, como Jorge Páez, que con 30 años se hace cargo de esta Dirección, donde el deporte es una parte central en la vida de las sociedades. Aquí, el deporte barrial es significativo en los distritos y barrios, el Polideportivo Deportistas Alvearenses concentra un flujo de personas de todas las edades, con las ligas y eventos importantes. Deseo el mayor de los éxitos, tanto a Jerónimo en su nuevo camino, como a Jorge, que asume en esta gestión”, resaltó el intendente Walther Marcolini.

Jerónimo Colla explicó que fue una decisión personal, y con emoción expresó: “Llegó el momento de cerrar un ciclo, estoy agradecido al Intendente, al Secretario de Gobierno Mariano Varela y quiero desearle lo mejor a Jorge Páez. Realizo un cambio personal para bajar un poco el ritmo, dedicarle más tiempo a la familia, empezar una nueva actividad de preparación física y voy a seguir capacitándome. Estoy feliz por lo que pude aportar, voy a seguir ligado y vinculado a lo político, acompañando a este equipo y me llevo grandes amigos de este lugar. Además, hay un gran equipo de trabajo en la Dirección municipal de Deportes, Actividad Física y Recreación”.

Por su parte, Jorge Páez agradeció al Intendente y a Jerónimo Colla, quien más allá de ser un compañero de trabajo es un amigo. “Me ayudó a formarme para hoy poder asumir este rol. Además, hace un año soy Subdirector y Asesor en Gestión Deportiva, eso me ha ayudado para la labor que voy a asumir a partir de hoy”.