El único Programa de Venta de Garrafas a precio subsidiado de la provincia continúa con gran éxito, beneficiando a los vecinos del Departamento, que pueden adquirir la garrafa de 10 kg a $150.

Este miércoles el Programa de Venta de Garrafas subsidiadas estuvo presente en la zona de El Desvío, Teresa Moyano fue una de las vecinas que se acercó hasta el punto de venta, “ayuda mucho a todos, y al bolsillo, la última garrafa que compré me salió $265” dijo, haciendo una comparativa con la garrafa subsidiada por el municipio que busca beneficiar a todos los vecinos del departamento.

Para acceder al beneficio que brinda el municipio, los vecinos deben presentarse con DNI, envase vacío y abonar una suma de 150 pesos. De este modo, la Municipalidad va a subsidiar 65 pesos, que representa un 30% del valor de la garrafa de 10kg.

Pablo Reyes Director de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad dijo: “es muy importante la concurrencia en las zonas a donde llevamos este Programa  ha funcionado muy bien, seguramente haremos algunas modificaciones para llegar a otras zonas”.

El próximo punto de venta será viernes 15 de junio en la Delegación de Bowen; el Lunes 18 de junio en el Barrio Isla Gorostiague; y el miércoles 20 de junio en el Barrio Zangrandi.