En conferencia de prensa, la Directora de Turismo Fabiana González, Mariano Amuchástegui de la agrupación de los Históricos de la Ruta 188 y el Coordinador del evento en Malargüe Raúl Astrada invitaron a los interesados en participar del Rally Argentino que tendrá lugar en el vecino Departamento de Malargüe desde el domingo 2 al martes 4 de noviembre.

“Los Autoconvocados de la Ruta 188 de Malargüe están organizando el apoyo a este rally, los Históricos de la Ruta 188 de Alvear estamos aportando a la logística, estaremos en los controles de paso y en todo lo que hace a la carrera. Vamos a estar presentes en este evento deportivo que tanto nos gusta”, resaltó Mariano Amuchástegui.

El Coordinador del evento en Malargüe Raúl Astrada detalló que desde el domingo 2 al martes 4 de noviembre se realizará la 9º fecha del Rally Argentino que nuevamente se presenta en la Ciudad de Malargüe. Además, este año se hace una presentación, con una extensión de 170km, con doble puntaje por los cuatro premios obtenidos en 2017.

“Invitamos a los departamentos vecinos para que nos sigan apoyando, para que esta fecha siga creciendo y tengamos agenda permanente del Rally Argentino en Malargüe”, destacó Raúl Astrada.

Los interesados pueden participar con Ford Ka, RC5, vehículos doble tracción que es la máxima categoría del Rally. Para inscribirse y obtener más información se puede ingresar a la página web: http://www.rallyargentino.com/