Este miércoles se disputó una nueva fecha de la Liga Sureña de Handball donde los deportistas aprovecharon para destacar los beneficios que brinda el renovado piso del Polideportivo Deportistas Alvearenses, a la hora de desarrollar este deporte.
En el marco de una nueva fecha de la Liga Sureña de Handball, el Profesor Carlos Gatica hizo hincapié en el renovado piso de parquet del Polideportivo, que cumple con los lineamientos que se requieren para competiciones de alto nivel: “La cancha quedó bárbara, además llega en un momento ideal por los nuevos cambios reglamentarios que se implementaron, ya que cumple con lo que indica el reglamento”.
Es bueno destacar que el nuevo piso cuenta con las medidas oficiales para todos los deportes, por lo que brinda la posibilidad de albergar competencias de alto rendimiento.

Gatica manifestó que desde hace un largo tiempo, nuestro departamento compite en la Liga Sureña de
Handball, logrando estar entre los primeros puestos lo que permite representar al sur provincial en distintos eventos: “Actualmente estamos cerca de obtener primeros puestos en las categorías Cadetes y Juveniles Varones, además se sumó la categoría Promocional Varones y la Primera de Damas, que era la única categoría que faltaba para cumplir con toda la tira de categorías”.
Joaquín, Jugador del Equipo Juvenil del Seleccionado de General Alvear, también opinó sobre los cambios que notó en el renovado piso de parquet del Polideportivo: “El agarre es mucho mejor, lo que genera unjuego más dinámico y se puedan realizar más jugadas sin que el pie corra peligro de esguinzarse, han hecho un trabajo perfecto”.