Este sábado la sala del Teatro Antonio Lafalla se vistió nuevamente de gala para recibir un pedazo grande de la historia de la música de nuestro País con la presentación de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

Dos grandes de la música se presentaron sobre el escenario del Cine Teatro Antonio Lafalla como parte de su gira “Canciones Inoxidables”, un recorrido por la nostalgia y esos temas que son atesorados en un rincón especial de la conciencia colectiva. Crudos, directos, sin mediar palabras, Baglietto y Vitale arremetieron con D.L.G. anticipando que “no será un día normal”, sino que será un espectáculo donde lo que se tiene que decir se dirá a través de la música.

Ese decir a través de la música es lo que se busca a través de este espectáculo y así lo aseguran los intérpretes “El hilo conductor es nuestra manera de interpretar y de intervenir cada canción” dice Vitale secundado por Baglietto quien afirma: “Son canciones que nos hacen sentir cosas, que admiramos a los autores, que tienen poesías y dicen mucho, canciones con las cuales nos identificamos o que tienen que ver con nuestro pasado”.

En ese recorrido los espectadores se encuentran con el rock, el folclore, y un infaltable en cada show de Baglietto – Vitale, el tango. “Las canciones inoxidables están hechas, no por la modas, sino que están hechas para trascender y que resisten el paso del tiempo” dijo Baglietto.

Ambos intérpretes resaltaron la infraestructura del Cine Teatro Antonio Lafalla, remodelado hace poco más de un año y que brinda una calidez única tanto para los artistas como para el público que puede conectarse de una forma única. El éxito de la puesta en escena de los dos talentosos inoxidables, se sumó a los convocantes eventos ya realizados de Javier Calamaro y Hernán Piquín, que colmaron la sala mayor del Lafalla.

Los próximos espectáculos del ciclo TAL que la municipalidad de General Alvear y la productora 300 llevan adelante son en el Cine Teatro Antonio Lafalla son:

Rotos de Amor, comedia con Hugo Arana, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano (jueves 29 de agosto, 21,30hs)

Jairo, 50 Años con Música (Sábado 14 de Septiembre, 22 hs)

Coti, Cercanías y Coincidencias (Sábado 19 de octubre, 22 hs)

A esta grilla también se adhieren otros espectáculos programados por el municipio en el renovado teatro como:

Murga La Buena Moza (Sábado 24 de agosto) y Alicia en el País de las Maravillas (Sábado 31 de Agosto).

Más información y venta on line en https://cineteatrolafalla.alvearmendoza.gob.ar