A sala llena se realizó el espectáculo de la Academia de Baile La Carreta, llamado El Reencuentro. Una noche a pura emoción en el Antonio Lafalla.
Con la presencia de más de 70 personas sobre el escenario, pertenecientes no solo a la Academia La Carreta sino también a otras academias que estuvieron presentes, se llevó adelante este gran espectáculo que convocó a una gran cantidad de público, tal es así que el teatro se colmó totalmente.
Jorge Rubio, quien encabeza la tradicional Academia La Carreta, expresó su orgullo por la noche que se vivió: «Hace cuatro años que no realizamos el encuentro que convocaba a academias de todo el País, por eso tuvimos la idea de realizar este espectáculo con el grupo de adultos que hemos conformado».
Entre los grupos que participaron estuvieron el Ballet Municipal, Ivi Dance, la Escuela Artística Alberto Williams, la Academia Amanecer Cuyano y la escuela de danzas árabes Al-Sham, quienes acompañaron a los anfitriones de la Academia La Carreta.
Quienes quieran sumarse a la academia, pueden acercarse a la Biblioteca Sarmiento los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 21 hs.