Desde la Dirección de Cultura informaron acerca de la diversidad de eventos culturales que se realizarán este fin de semana en nuestro Departamento, atractivos para disfrutar en familia y con amigos.

En primer lugar, la Directora de Cultura Liana Piedrafita invitó a la inauguración del Multiespacio cultural y Biblioteca popular Gerardo Antonio Saenz “Negrete”, que tendrá lugar en el CIC de Bowen.

Mañana, viernes 13 de septiembre, se va a inaugurar la Sede del Programa Protección y Orientación del Derecho a la Escolaridad -P.O.D.Es.-, a las 15:00h en el Multiespacio cultural de General Alvear.

Los interesados en aprender Lengua de Señas pueden asistir al Ciclo Lengua de Señas Argentina y Cultura Sorda, que iniciará el sábado 14 de septiembre, a las 14:00h en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.

Es para destacar la espectacular visita de Jairo y su presentación en el  Teatro Antonio Lafalla “50 años con la música”. Las entradas generales tienen un valor de 550 pesos y aquellos jubilados que presenten su carnet al momento de adquirir la entrada para el show, accederán a un descuento de 150 pesos, solo abonarán 400 pesos.

El domingo remarcó Piedrafita: “todos nos trasladamos a mi pueblo natal que cumple 107 años, a las  9:30h será el acto oficial en la Plaza San Martín, a las 10:30h todos disfrutaremos del  desfile por Avenida Sarmiento y en la tarde a las 16:30h se realizará el acto artístico en la plaza distrital”.

Las películas que se proyectarán esta semana en el Cine Antonio Lafalla son las siguientes, de jueves a miércoles, a las 20:00h La Odisea de los Giles, a las  22:30h IT: Capítulo II y para los más pequeños, el sábado y domingo, a las 17:30h: Dora y la Ciudad perdida.