El Delegado de Alvear Oeste en conferencia de prensa informó sobre el pronto traslado de la Oficina de Emisión de Licencia de Conducir y el avance de otras obras en ese Distrito. 
 
 
Esta oficina será traslada recién el próximo mes “lo importante es que continuará en nuestro Distrito, solo que estará ubicada en las calles Centenario y Laprida, este espacio es mucho más grande y más adecuado” manifestó Mariano Varela, Delegado de Alvear Oeste.
 
 
“Esto se realizó a través de un convenio que se hizo con un vecino, es un comodato en donde nos ahorramos el monto del alquiler, ya que las cláusulas del convenio son a cambio de uso, prestación de servicio y pago de algunos servicios e impuestos, la intención del municipio es comprar el inmueble pero eso lo veremos más adelante, por ahora el convenio tiene una duración de tres años”.
 
 
La Oficina de Licencia de Conducir está funcionando bien, aclaró Varela, “solo tenemos esta problemática de los espacios, que son reducidos, en cambio esta nueva propiedad es amplia y muy acorde al uso que le vamos a dar, sobre todo por el tema de la pandemia que no podemos tener aglomeración de gente”.
 
 
“Están muy avanzadas las obras, queda solamente la parte de pintura, es muy amplia la casa, hemos realizado lugares de inclusión como una rampa para las personas discapacitadas, también se unificó dos habitaciones con el objetivo de ampliar el espacio y poder dictar el curso, con esto se va a realizar todo el servicio en el mismo lugar, actualmente están funcionando todos, por supuesto respetando los días por DNI”.
 
 
“Con respecto a la obra de la plaza Manuel Belgrano está muy avanzada y la obra del cajero automático está en un 80%, la Municipalidad se encarga de la obra civil y luego depende del Banco Nación, ellos se encargan del cajero y el llenado de dinero”. 
 
“La planta de Verificación Técnica Vehicular Obligatoria está en un 90% de avance este servicio lo tiene un privado, a partir de febrero debería estar en funcionamiento, además es una muy buena noticia para el Bº San Luis porque donde funcione esta planta se realizará el asfaltado ya que es una exigencia a nivel nacional para los establecimientos que prestan este servicio”
 
Se continúan con la urbanización de dos barrios, el Bº Rodríguez ya está en la tercera etapa y la otra la del Bº Los Colonos los vecinos van a poder bajar los servicios de luz y agua” finalizó Varela.