Este viernes 12 de enero la Oficina de Veteranos de Guerra de Malvinas hizo entrega de sillas de ruedas a la Asesoría de Discapacidad, en el Salón del Polideportivo.

En este caso realizaron la entrega de tres sillas de ruedas, la cual una es plegable y de alta complejidad para mayor comodidad del niño que la utilizará del Distrito de Bowen y los demás de Ciudad.

Las familias fueron seleccionadas través de  personal de Discapacidad quienes decidieron cuales eran los beneficiados.

Patricia Guajardo una de las beneficiarias muy emocionadas manifestó: “no es fácil conseguir una silla de rueda, estoy muy contenta por este beneficio para mi hijo Alexis, muy agradecida con todos”

De Oficina de Veteranos de Guerra de Malvinas Ricardo Chiapa expresó: “las sillas se donaron desde Buenos Aires para nuestro Departamento, también donaron  cajas de libros, este beneficio les va a servir a los chicos para poder tener mejor calidad de vida.

El Delegado de Bowen Hernán Climent dijo: “estas gestiones que se hacen en conjunto son muy importantes es por eso que estamos muy agradecidos con quienes se movilizaron para realizarlas, sobre todo con el pequeño de Bowen que logró obtener una silla de rueda de alta complejidad”